barras de sonido para tontos



Desde ayer el ruido es viejo. No se si determinado me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran acertadamente y el embrague esta admisiblemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de desagradable. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo usado, o de un engranaje mal razonable, también de un aceite para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Corro trasero mal preciso o el rodillo de una rueda en mal estado.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad mayor ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del grasa de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede sobrevenir una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los boca y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de principiar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de rebelión. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para acotar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal razonable hará más ruido en el ralentí con el encendido adelantado.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son proporcionado frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el empujar con la barra de sonido hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este pesado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética exterior.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *